×

Una multitud participó de la “Megafiesta” de Las Termas de Río Hondo

- 00:29 Interior

LAS TERMAS, R í o Hondo (C). Miles de jóvenes estudiantes de diferentes colegios secundarios de Las Termas disfrutaron de la “Megafiesta” que tuvo lugar en el Río Hondo Golf Club y que estuvo organizada por la Municipalidad, con el objetivo de que se reúnan los estudiantes de todas las escuelas locales del Nivel Secundario.

El gran evento es parte de las actividades que se vienen realizando en el marco del Septiembre ATR.

A la juventud no le importó la tarde nublada y fría y desafió la jornada gris poniéndole mucha alegría, color y pasión para disfrutar del Día del Estudiantes y de la Primavera.

Los chicos que asistieron a la “Megafiesta” pudieron deleitarse, bailar y disfrutar al ritmo de MYA como figura central y otras bandas y grupos que animaron el evento y participaron de la posta Septiembre y Primavera ATR. Los estudiantes fueron los verdaderos protagonistas participando de juegos y de los shows en vivo, DJSet y con el súper cierre con el espectáculo de MYA.

El municipio contó con el trabajo del personal de la Secretaría de Turismo como también de las direcciones de Educación y Deportes.

Más noticias de hoy