Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumnos icañenses participarán en la Feria de la Ciencia provincial

23/09/2022 22:59 Interior
Escuchar:

Alumnos icañenses participarán en la Feria de la Ciencia provincial Alumnos icañenses participarán en la Feria de la Ciencia provincial

Juan Ignacio Farías y Lautaro Emamuel Rodríguez, alumnos de la Escuela N° 56 "Absalón Rojas", de la localidad de Icaño, departamento Avellaneda, participarán en la instancia final de la Feria de las Ciencias de la provincia, la semana próxima.

Héroes

Los mismos, junto a su profesor Avarece, expusieron sobre el tema preparado, Héroes de Nuestra Tierra, con el cual se ganaron el derecho en la ciudad de Quimilí a participar en esta instancia final la próxima semana.

Teniendo en cuenta que su pueblo tiene a un excombatiente, Carlos Rodríguez, papá de Lautaro, y queriendo conocer más de cerca lo vivido por todos ellos, reunieron en un libro fotos, anécdotas y mucho más del héroe local y de la zona.

Recopilación

Fueron varios meses de trabajo, viajes y notas muy valiosas que sirvieron para que hoy se pueda, en alguna medida, homenajear a estos hombres que ofrecieron su vida por el país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy