Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

''''Haciendo Camino'''' celebró 10 años de trabajo y capacitación en Herrera

27/09/2022 21:04 Interior
Escuchar:

''''Haciendo Camino'''' celebró 10 años de trabajo y capacitación en Herrera ''''Haciendo Camino'''' celebró 10 años de trabajo y capacitación en Herrera

La asociación sin fines de lucro "Haciendo Camino" celebró diez años ininterrumpidos de trabajo y capacitación en Herrera. En ese contexto y con motivo de los festejos por un nuevo aniversario de esta localidad, este importantísimo espacio llegó a su primera década de trabajo en beneficio de familias en situación de vulnerabilidad.

Para tal acontecimiento celebró, en su sede, estos diez años de historias con la presencia de los primeros que iniciaron este camino, los padrinos de esta institución, el personal actual, las personas que son impactadas con cada uno de sus programas, autoridades y público en general.

Como era de esperarse, también participó la fundadora de esta asociación, Catalina Hornos. Y también estuvieron las autoridades de la localidad de Herrera, el comisionado municipal Marcos Bravo y la secretaria, Alcira Escalada.

De esta manera, todos fueron parte de una celebración de un valor inigualable para este pueblo y sus zonas de influencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy