Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En poco tiempo dará comienzo la obra de las cloacas en Añatuya

27/09/2022 21:06 Interior
Escuchar:

En poco tiempo dará comienzo la obra de las cloacas en Añatuya En poco tiempo dará comienzo la obra de las cloacas en Añatuya

La Municipalidad de Añatuya informó que el trabajo de los operarios de las empresas a cargo de la instalación de las cloacas en la ciudad es intenso. En ese contexto, los responsables de la megaobra informaron "que ya estamos próximos a empezar con la colocación de la cañería cloacal", por lo que se multiplica la expectativa en toda la comunidad.

En la actualidad, se está trabajando en la construcción de sus instalaciones y en el análisis del suelo de Añatuya. Una vez concluidas estas tareas, empezarán por la colocación de la cañería, que ya comenzaron a llegar a la ciudad.

Sin lugar a dudas, es una de las obras más importantes de los últimos años en la ciudad de Añatuya, ya que las cloacas llegarán a cientos de viviendas, en donde se mostró un especial agradecimiento al Gobierno nacional y al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

Cabe destacar que la familia Tonani cedió terrenos al municipio y al Gobierno de la provincia donde se construirá la Planta de Líquidos Cloacales y la estación de bombeo.

Respecto del inicio de la obra, el intendente Ibáñez destacó que "es un momento histórico para todos los añatuyenses porque hace muchos años que anhelamos esta obra. Estoy orgulloso y con muchas esperanzas".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy