×

El curso Recreación en Hotelería dio comienzo en la ciudad termal

Es la primera vez que esta capacitación se realiza en la ciudad, enfocada exclusivamente en el tema.

- 21:12 Interior

En la sede de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas se realizó ayer el acto de lanzamiento del curso denominado Recreación en Hotelería, organizado por la institución filial de la Federación (Fehgra).

La jornada tuvo la presencia de la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de esta ciudad termal, Florencia Landívar y vicepresidenta de Fehgra; el intendente municipal, Jorge Mukdise; la vicepresidenta de la Cehga, Teresa Kladko; la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz y la directora municipal de Turismo, Patricia Jaimes.

Cabe destacar que el curso se gestionó desde la institución que agrupa a los hoteleros y gastronómicos ante Fehgra y es la primera vez que se realiza en la ciudad termal enfocado exclusivamente en "recreación" para la hotelería.

Landívar dio la bienvenida a todos los asistentes agradeciendo la presencia de autoridades y distinguió las gestiones realizadas desde la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica "para concretar un anhelo que significa el crecimiento del destino llevando el conocimiento a todos los recursos humanos de la hotelería de esta ciudad".

"Sentimos el orgullo de poder realizar por primera vez en la historia de la institución un curso con esta temática de Recreación con capacitadores profesionales de esta comunidad, servicio que refuerza el bienestar de los numerosos turistas que se hospedan en nuestra ciudad", expresó.

Luego amplió: "Debemos asumir la responsabilidad de capacitar constantemente a nuestros recursos humanos, porque se trata de crecer y mejorar. Reconocemos la excelente tarea del Departamento de Capacitación de Fehgra, cuya integrante es nuestra vicepresidenta Teresa Kladko".

Por su parte, el intendente municipal valoró el crecimiento de la filial en profundizar la capacitación de los recursos humanos en el sector de servicios como la hotelería. "Existe un marcado liderazgo de Las Termas en distintos ámbitos y debemos honrar el esfuerzo de los dirigentes de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica y sus pioneros que anhelaron proyectos de esta realidad institucional", expresó.


Más noticias de hoy