Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se inicia el Encuentro de Jubilados y Pensionados en el Amerian Carlos V

09/11/2022 21:21 Interior
Escuchar:

Se inicia el Encuentro de Jubilados y Pensionados en el Amerian Carlos V Se inicia el Encuentro de Jubilados y Pensionados en el Amerian Carlos V

Organizado por el Banco Santiago del Estero (BSE), en las instalaciones del hotel Amerian Carlos V, comenzará hoy en Las Termas de Río Hondo la séptima edición del Encuentro de Jubilados y Pensionados, mientras que en forma paralela se dará inicio al 1° Encuentro de Beneficiarias de la Jubilación de Tareas de Cuidado de las zonas Noroeste, Norte y Centro.

Las actividades se iniciaron ayer con el arribo de las delegaciones de los centros de jubilados de las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Salta y Córdoba, cuyos integrantes desarrollaron distintas actividades recreativas en el hotel, además de disfrutar del paseo por la ciudad en trencito.

Programa

El acto central del encuentro de jubilados y pensionados comenzará hoy, a las 9.30, en el salón de eventos del Amerian Carlos V con la entonación del Himno Nacional Argentino y la bienvenida a todos los presentes y mención de autoridades.

Participarán del evento el gerente general del Banco Santiago del Estero (BSE), CPN Aldo Mazzoleni, la CPN Cecilia Echegaray, Lic. Gerónimo Giménez, CPN Martín Gallardo, gerentes de diferentes sucursales y los representantes de los centros de jubilados.

Durante la inauguración de las jornadas se realizará la presentación de un video del BSE y palabras de bienvenida del gerente general, Aldo Mazzoleni.

Luego se realizará la entrega de banderas de ceremonia de la Nación por parte del BSE a los siguientes centros de jubilados: "Alegría de Vivir" de la localidad de Lugones, Santiago del Estero; "Sargento Cabral", de la provincia de Tucumán; "Santa Isabel", de la provincia de Córdoba; Asociación de Jubilados y Pensionados de Tartagal, Salta; y "Yecora", de la provincia de Jujuy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy