Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El intendente Salim impulsa la integración de la Región Albigasta

09/11/2022 21:53 Interior
Escuchar:

El intendente Salim impulsa la integración de la Región Albigasta El intendente Salim impulsa la integración de la Región Albigasta

En el marco del inicio de un proceso de integración de la Región Albigasta, el intendente de Frías, Néstor Humberto Salim, participó con su par de Recreo (Catamarca), Luis Polti, de la visita del gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, al departamento La Paz, limítrofe con la "Ciudad de la Amistad".

Si bien el motivo fue inaugurar varias obras, sirvió para que los jefes comunales del este catamarqueño, en zonas lindantes a Frías, comenzaran a delinear acciones conjuntas para definir un plan de crecimiento regional.

Salim viajó acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Salim y el secretario de Producción y Turismo, Daniel Baytalá, quienes en un plano de integración regional, fueron los encargados de realizar estos trazados de lineamientos de trabajo zonal con el gobernador catamarqueño, el intendente de Recreo, el de Icaño, Franco Carletta, la presidente de la Fundación Arcor, Laura Pagani; el gerente de Inversión Social, Santos Lio, el coordinador de la fundación, Javier Rodríguez y Claudia Delich.

"Esto representa un importante avance para proyectos conjuntos en beneficio de toda la región", señalaron.

Desde que asumió, Salim indicó que una de sus acciones sería la de articular ejes de trabajo con sus pares del este catamarqueño, con lineamientos por parte de los gobernadores de Santiago, Dr. Gerardo Zamora y de Catamarca, Raúl Jalil.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy