Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó en Las Termas la jornada provincial ''''Hablemos de suicidio''''

19/11/2022 21:13 Interior
Escuchar:

Se realizó en Las Termas la jornada provincial ''''Hablemos de suicidio'''' Se realizó en Las Termas la jornada provincial ''''Hablemos de suicidio''''

En el Centro Cultural San Martín de Las Termas se desarrolló la jornada provincial "Hablemos de suicidio, salud mental, escuela, familia y comunidad", en el marco del Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.

La actividad tuvo la presencia del intendente municipal, Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Raúl Gutiérrez, la directora de Educación, Roxana Ponce, y concejales. La disertación estuvo a cargo de la Dra. Denise Milet, las licenciadas Estela Ríos, Cecilia Escobar, Irene De la Silva y el Dr. Jorge López.

Mukdise destacó los alcances de su abordaje y su aplicación para resolver esta problemática. El evento fue organizado por la Fundación Familias Protectoras y la Municipalidad a través de la Dirección de Educación y la coordinación de la Extensión áulica de Nivel Superior y Universitario, dependiente de la Secretaría de Gobierno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy