Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La intendente de Villa Ojo de Agua entregó 27 terrenos a vecinos

28/11/2022 21:24 Interior
Escuchar:

La intendente de Villa Ojo de Agua entregó 27 terrenos a vecinos La intendente de Villa Ojo de Agua entregó 27 terrenos a vecinos

Con el objetivo de brindar una solución habitacional a 27 familias de la ciudad de Villa Ojo de Agua, la intendente Dra. Mónica Bustamante, junto a sus funcionarios y al ex intendente Antonio "Lelo" Bitar, realizó la entrega de terrenos a los beneficiarios, en lo que representa una continuidad con el proyecto político de brindar una solución para familias humildes de la comunidad.

La funcionaria hizo entrega de las correspondientes carpetas a las familias beneficiarias en nombre del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y el exintendente Bitar, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando conjuntamente con la provincia para brindar más soluciones habitacionales tanto a los vecinos de esta ciudad como del interior departamental.

Cabe resaltar que, a fines de octubre último, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua procedió a entregar las escrituras de las cesiones de acciones y derechos a 36 familias de la ciudad y del departamento.

Sobre un loteo municipal, en ese entonces el intendente, Antonio Bitar, adjudicó 36 terrenos en el barrio El Tala Ampliación, proyectado a futuro para la urbanización de la ciudad en la zona sudoeste de la ciudad serrana.

Fomentar Empleo

Por otra parte, el Ministerio de Producción de la provincia, a través de la Oficina de Empleo de la Región Sur, en conjunto con la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, comenzó con la difusión y adhesión del programa Fomentar Empleo, destinado a personas de 18 a 64 años que estén desempleadas.

El objetivo de esta política es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales, a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy