Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mukdise expuso sobre el desarrollo urbano de la localidad de Mansupa

29/11/2022 23:42 Interior
Escuchar:

Mukdise expuso sobre el desarrollo urbano de la localidad de Mansupa Mukdise expuso sobre el desarrollo urbano de la localidad de Mansupa

El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, participó ayer de la jornada de presentación del programa de Planificación y Desarrollo Territorial en el Centro Cultural de la ciudad Capital, en donde expuso sobre el "Desarrollo urbano de la localidad de Mansupa", donde están construyendo 20 viviendas financiadas por el programa de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Nación.

Participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, junto con los secretarios de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, y de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Hugo Cabral. También estuvieron presentes el director de Asistencia y Vínculo Territorial del Ministerio de Desarrollo y Hábitat, Luis Bagger; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Urbanismo, Augusto Du Bois Goitía y los intendentes de Capital, La Banda, Las Termas, Frías, Añatuya y Fernández.

El jefe de Gabinete y Scatolini firmaron los convenios de adhesión al programa con Las Termas y otros municipios de la provincia.

Allí, Mukdise realizó una exposición donde explicó la importancia del desarrollo en las ciudades. "Las Termas nació y creció sin planificación, de manera desorganizada hasta que en 2005, de la mano del gobernador, Dr. Gerardo Zamora y con una gran visión impulsó la construcción de la costanera que permitió agrandar el circuito turístico. Luego el autódromo, la Isla Tara Inti, el aeropuerto, el Museo del Automóvil, un campo de golf internacional, lo que permitió que la ciudad tuviera un crecimiento exponencial", expresó.

"El proyecto en Mansupa, que está a 8 kilómetros al norte por RN 9, es un complejo de 20 viviendas, con caminos, agua y electricidad para que las familias sigan desarrollándose", finalizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy