Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Emotivo cierre de ciclo lectivo de la Escuela Especial Hacia La Vida

03/12/2022 22:32 Interior
Escuchar:

Emotivo cierre de ciclo lectivo de la Escuela Especial Hacia La Vida Emotivo cierre de ciclo lectivo de la Escuela Especial Hacia La Vida

La Escuela Especial "Hacia la Vida" de Frías cerró su ciclo lectivo 2022. Lo hizo con un emotivo acto que se desarrolló en el histórico local escolar ubicado en el barrio Parque de esta ciudad.

La ceremonia fue presidida por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Frías, Sebastián Salim; la concejala Paula Dahbar; el subsecretario de Gobierno, Carlos Nazar; el administrador de la Casa de la Cultura, Darío Rubén Gómez; autoridades escolares, directivos, docentes, padres y alumnos.

Los estudiantes le regalaron a sus invitados momentos muy emocionantes con sus cuadros argumentales. También hubo distinciones a alumnos que egresaron y se pudo disfrutar de una muestra de los trabajos realizados en los talleres de Huerta Ecológica, Textil, Carpintería, Plástica, Músico Terapia, Rehabilitación, Teatro y Panadería.

Con mucho orgullo, quedó reflejado con la inmensa satisfacción de docentes y padres cuando observan los progresos de sus hijos, y todo lo aprendido durante el año.

Las palabras alusivas a este cierre de ciclo lectivo estuvieron a cargo de las docentes Viviana Lemoine y la Prof. Lucía Loza, quienes resaltaron el trabajo que a diario realizan los docentes.

Lágrimas, risas, alegrías, tristeza, fiesta, orgullo, satisfacción, abrazos, todo estos ingredientes que forman parte de la vida cotidiana de la escuela, se repitieron una y otra vez entre los alumnos, que contagiaron su alegría a todos los presentes.

El ciclo lectivo 2022 llegó a su fin, ahora llegan las merecidas vacaciones, pero con el pensamiento fijado en nuevos objetivos y nuevas metas a alcanzar en el año próximo.

La querida Escuela Especial "Hacia la Vida" tocó timbre para ir al recreo, pero sólo hasta el próximo año, cuando los alumnos regresen y la alegría, las risas, la fiesta y el trabajo cotidiano vuelvan a llenar sus aulas y sus talleres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy