Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Multitudinario cierre de ciclo de los jardines municipales de Quimilí

06/12/2022 22:12 Interior
Escuchar:

Multitudinario cierre de ciclo de los jardines municipales de Quimilí Multitudinario cierre de ciclo de los jardines municipales de Quimilí

En un masivo acto se realizó el cierre de ciclo lectivo del sistema educativo municipal 2022 de Quimilí. El mismo se llevó adelante en la Sociedad Rural; contó con la presencia del intendente, Dr. Diego Ponti, que acompañó al cuerpo de docentes municipales y a sus alumnos.

En el evento hubo una gran participación de familiares, quienes disfrutaron de un emotivo momento con los niños.

En primer lugar, tomó la palabra la directora de Jardines Municipales, profesora Antonia Iñíguez, en representación de sus colegas. Luego el intendente, que estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Carolina Reynaga y miembros del Departamento Ejecutivo, dejó su mensaje a los presentes.

En ese contexto, resaltó lo "importante que son los jardines municipales y el trabajo de sus docentes" y se comprometió en "seguir invirtiendo en la educación pública y en los niños; el Estado estará presente en la vida educativa de los quimilenses, como un pilar fundamental para chicos y jóvenes".

Al acontecimiento también asistió la coordinadora territorial de Primera Infancia de la provincia, Lic. Mariana Eberlé, quien también brindo palabras al público sobre su aporte a las instituciones.

La Municipalidad de Quimilí tiene un importante número de inscriptos, distribuidos en 9 establecimientos de distintos barrios de nuestra localidad: Rayito de Ilusión, Mishqui Hua-Huas, Rayito de Oro, Rayito de Alegría, Rayito de Amor, Mi Segundo Hogar, Rayito de Sol, Rayito de Amistad y Estrellitas Mágicas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy