Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Llegó el cambio de tiempo al interior santiagueño con fuertes ráfagas de viento y lluvia

27/01/2023 16:48 Interior
Escuchar:

VIDEO | Llegó el cambio de tiempo al interior santiagueño con fuertes ráfagas de viento y lluvia VIDEO | Llegó el cambio de tiempo al interior santiagueño con fuertes ráfagas de viento y lluvia

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, en horas de la tarde de este viernes, el cambio de tiempo llegó al interior santiagueño acompañado de fuertes ráfagas de viento que superarían los 47 kim/h.

Según trascendió, el viento procedería del sector sur lo que generaría una baja de temperatura en gran parte del territorio provincial. En lo que respecta a la Madre de Ciudades, la temperatura actual es de 41° y se espera que descienda con el correr de las horas.

Las zonas que se encuentran afectadas por el cambio de tiempo son: Loreto, Choya, Mitre, Aguirre y Avellaneda. En el caso de la "Capital del Rosquete", solo llegó viento del sector sur a 47 km/h, levantando una verdadera tormenta de tierra qué redujo la visibilidad y dejó una gran cantidad de polvo suspendido en el aire. Misma situación ocurrió en Choya que provocó un descenso de temperatura.

En el resto de los departamentos mencionados, la lluvia dijo presente y alivió a los santiagueños que venían de afrontar jornada de agobiante calor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy