Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fuerte temporal en Colonia Dora afectó a varios pobladores de las zonas rurales

27/01/2023 18:22 Interior
Escuchar:

Fuerte temporal en Colonia Dora afectó a varios pobladores de las zonas rurales Fuerte temporal en Colonia Dora afectó a varios pobladores de las zonas rurales

ras una agobiante jornada con una temperatura superior a los 40°, alrededor de las 16 horas llegó el alivio tras largos meses de sequía, con una copiosa lluvia que se registró prácticamente en todo el sur de la provincia.

A la preocupación por la falta de agua que hacía peligrar los sembrados de la zona y la subsistencia de animales, muchos de los cuales murieron a causa de la sequía, se suma el escaso caudal de agua en los sitios de los que se aprovisionan las plantas potabilizadoras, haciendo peligrar el normal suministro del vital líquido a este das poblaciones, debiendo recurrir a intensivas campañas instando al cuidado del agua.

Las calles de la ciudad de Colonia Dora, después de mucho tiempo, mostraron una postal de anegamiento por la cantidad de agua caída.

Luego del fuerte temporal que azotó con todo a la localidad de Colonia Dora, no solamente las calles se vieron inundadas, sino que varios pobladores de las zonas rurales se vieron afectados.

Fue alrededor de las 16 horas que llegaron las precipitaciones a la mencionada localidad, luego de varios meses de sequía, con una las lluvias que se registraron prácticamente en todo el sur de la provincia.

Ante este panorama, varias de las calles de Colonia Dora, después de mucho tiempo, mostraron una postal de anegamiento por la cantidad de agua que había caído.

Pobladores afectados

Por si esto no fuese suficientemente lamentable, fueron varios los reportes de pobladores de zonas rurales, quienes manifestaron con mucho dolor la inundación de sus campos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy