Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vecinos y turistas de Las Termas bailaron al ritmo de los '80 y los '90

26/03/2023 22:05 Interior
Escuchar:

Vecinos y turistas de Las Termas bailaron al ritmo de los '80 y los '90 Vecinos y turistas de Las Termas bailaron al ritmo de los '80 y los '90

LAS TERMAS, Río Hondo. Una gran cantidad de vecinos y turistas de Las Termas bailó al ritmo de los '80 y '90, en lo que fue una espectacular "Fiesta Retro" en la plaza San Martín.

 

Esta nueva edición tuvo la participación de los DJ''''s Chito Lencina y Zulú Juárez. Además, en el 390 tour "La Fiesta" se recordaron los grandes clásicos de los ''''90 con la presencia de las figuras de aquel momento, tales como Machito Ponce, King áfrica y Jazzy Mel.

 

En el evento también se revivieron épocas de las grandes discotecas, como Maracaibo, espacios que supieron congregar a miles de jóvenes termenses y turistas.

 

La participación fue abierta a todos aquéllos que desearan disfrutar de la mejor música que marcó una época, y fue de acceso libre y gratuito, como se acostumbra en cada evento organizado por la Municipalidad local, lo que contribuyó al éxito de la convocatoria, ya que turistas y vecinos termenses pudieron pasar una noche inolvidable, junto con amigos o en familia.

 

Esta actividad fue impulsada desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

 

Convocante

 

La Fiesta Retro, desde su primera edición a través del programa "Viví Las Termas en verano", ha sido considerada una de las más convocantes, lo que ha motivado que durante el año se realicen dos ediciones.

 

Esta propuesta estaba prevista concretarse originalmente a finales del mes de enero, pero por cuestiones climáticas que azotaron la ciudad en aquel momento, fue reprogramado para este fin de semana que pasó.

 

De esta manera ya quedó armada parte de la agenda de opciones para disfrutar de Las Termas de Río Hondo durante marzo, en la antesala de lo que será el Gran Premio de MotoGP de la República Argentina, que concentrará a miles de personas de toda la Argentina y de países de Sudamérica a partir del viernes 31 del corriente mes y hasta el próximo domingo 2 de abril.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy