Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Inspeccionan en Loreto la construcción de las viviendas ecológicas

02/06/2023 16:00 Interior
Escuchar:

Inspeccionan en Loreto la construcción de las viviendas ecológicas Inspeccionan en Loreto la construcción de las viviendas ecológicas

LORETO, Loreto (C). Inspeccionan el avance de las viviendas que se construyen en el marco de del “Programa Erradicación de Ranchos” que beneficiará a 7 familias loretanas con viviendas ecológicas.

La observación estuvo a cargo del intendente Ramón González y el secretario de gobierno, Raúl Maldonado, quienes recorrieron las obras y documentaron su avance.

González explicó: "Estas viviendas van a ser realizadas para 7 familias que serán beneficiadas, donde ya vemos el importante avance de algunas construcciones. Hemos tomado con gran responsabilidad este proyecto para hacerlas en esta etapa, en donde ya tenemos para hacer 6 viviendas ecológicas más y 1 vivienda social".

Agregó: "Agradezco al señor Gobernador por este beneficio tan grande para que estas familias tengan su hogar, y también por acompañarme durante mis pocos meses de gestión, donde no dudamos que a la largo de este camino vamos a construir y beneficiar a muchas más familias de mi Loreto".

"También quiero destacar el trabajo que lleva la encargada de la gestión de viviendas, Marcela Coria, por su compromiso y gestión que lleva adelante, y también al secretario de obras y servicios públicos Daniel Juárez Múas quién nos acompaña en cada proyecto", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy