Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio loretano agasajó con una cena a las maestras jardineras

03/06/2023 23:26 Interior
Escuchar:

El municipio loretano agasajó con una cena a las maestras jardineras El municipio loretano agasajó con una cena a las maestras jardineras

LORETO, Loreto (C). La municipalidad local agasajó con una cena a las maestras jardineras como parte de los festejos por el día de las docentes del Nivel Inicial.

El encuentro se realizó en un salón de fiestas del medio y estuvo presente el intendente de la ciudad Ramón González quien llegó acompañado por la secretaria de Educación, Lic. Soledad González y por la coordinadora de Jardines, Prof. María del Carmen Coria.

En la ocasión, González expresó: "Espero que disfruten mucho de esta noche que es de ustedes seños, porque se lo merecen por su trabajo y esfuerzo diario con nuestros niños. Les deseo que tengan una linda noche".

Durante este evento, los funcionarios presentes hicieron entrega de reconocimientos y regalos a maestras jardineras jubiladas. Además, se realizaron sorteos durante la noche. Estuvieron presentes: Nicolás Verón (presidente del HCD); Raúl Maldonado (secretario de Gobierno); Dr. Nelson Pintos (asesor legal y coordinador de Gabinete); Latife Mattar (secretaria de Economía); Máximo Cardozo (tesorero); Lic. Soledad González (secretaria de Educación); Prof. Sandra Leguizamón (secretaria de Acción Social); entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy