Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas de Río Hondo volvió a ser elegida por los turistas

04/06/2023 23:24 Interior
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo volvió a ser elegida por los turistas Las Termas de Río Hondo volvió a ser elegida por los turistas

El fin de semana Las Termas de Río Hondo fue visitada por turistas de distintos puntos de nuestro país.

Entre los eventos destacados, el sábado se llevó a cabo un importante Torneo de Golf nacional con motivo del 5° aniversario del Termas de Río Hondo Golf Club que logró reunir a más de 140 participantes entre varones y mujeres.

Por su parte ayer se desarrolló el "Encuentro de Hermanos" en el escenario ábalos del Parque Güemes que estuvo organizado por la Compañía de Danzas Ashpa Súmaj, quienes brindaron un espectáculo para toda la familia, vecinos y turistas que visitan el destino turístico termal.

Esta propuesta se suma a las diferentes opciones que ofrece el fin de semana para deleite de los visitantes.

Desde Buenos Aires hasta Mendoza

Desde la Secretaría de Turismo informaron que entre el viernes por la noche y ayer hasta la tarde los que eligieron el "Portal del NOA" son turistas del Noroeste Argentino, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan y ciudades del sur del país.

Asimismo durante la semana estarán arribando contingentes de turistas que se alojarán en los hoteles de 1, 2 y 3 estrellas.

Desde la Municipalidad también informaron que se encuentran trabajando en la planificación de distintos eventos para el feriado del 20 de junio por el Día de la Bandera como para el mes de julio con el tradicional Programa de Vacaciones de Invierno.

Convocatoria

Las Termas continúa siendo el lugar elegido por los argentinos para pasar grandes momentos junto a su familia.

Turistas de todo el país visitan Las Termas de Río Hondo y disfrutan de sus atractivos y propuestas gastronómicas.

Con todos los servicios y comodidades, los complejos termales de Río Hondo ofrecen mucho más que sus piletas de aguas mineromedicinales. Son el punto fuerte de la ciudad convirtiéndola en un sitio turístico por excelencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy