Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Aula Taller Móvil entregó más de 40 certificados en Los Juríes

03/08/2023 23:00 Interior
Escuchar:

El Aula Taller Móvil entregó más de 40 certificados en Los Juríes El Aula Taller Móvil entregó más de 40 certificados en Los Juríes

Se realizó el acto de entrega de certificados a más de 40 alumnos que finalizaron los cursos de capacitación del Aula Taller Móvil, de la especialidad Instalaciones Domiciliarias: Auxiliar de Instalaciones Sanitarias y Auxiliar de Instalaciones Eléctricas.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal, con la presencia del intendente Javier Carbajal, acompañado por el secretario de Gobierno, Luis Schiel; los concejales Raquel Gómez y Hugo Villavicencio y el profesor a cargo del dictado de las clases, ingeniero Daniel Acuña.

Objetivos

El jefe comunal se mostró muy satisfecho y señaló: "Nos sentimos orgullosos porque los objetivos se han cumplido ampliamente y es un honor para nosotros poder acompañarlos y ser testigos del esfuerzo que hacen ellos y de su familia que aportan su granito de arena en la obtención de este logro".

"Mis felicitaciones para todos estos jóvenes que hoy reciben los certificados y por haber elegido superarse. Nuestro agradecimiento también a todos los que hacen posible que el Aula Móvil llegue a nuestra ciudad; a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora, a la ministra de Educación Mariela Nassif, al subsecretario del Ministerio de Educación, Alejandro Píccoli, y por supuesto, al capacitador de este taller, Ing. Daniel Acuña, por el compromiso y la predisposición con nuestros jóvenes".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy