Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Reparan el edificio de la estación terminal de ómnibus de Los Juríes

14/08/2023 00:43 Interior
Escuchar:

Reparan el edificio de la estación terminal de ómnibus de Los Juríes Reparan el edificio de la estación terminal de ómnibus de Los Juríes

La Secretaría de Obras Públicas, perteneciente a la Municipalidad de Los Juríes, a cargo de Javier Teodoro Furman, realiza diversos trabajos que apuntan a mejorar la infraestructura de la estación terminal de ómnibus local.

Las tareas consisten en mejorar la infraestructura del edificio a partir de la colocación de nuevas chapas en el techo, limpieza general, trabajos de pintura, sellado de grietas, colocación de nuevos sanitario y reparación de la instalación eléctrica.

El intendente Javier Carbajal expresó que "estas son obras que apuntan a la recuperación de nuestra historia, es un trabajo que hemos decidido encarar desde la gestión a partir de nuestras políticas públicas para que los usuarios del transporte de larga y corta distancia tengan mejores condiciones en el edificio a la hora de hacer uso de los servicios".

En tanto que el secretario de Obras Públicas, Javier Furman, manifestó: "Las tareas tendrán por finalidad remediar las filtraciones de agua que provocan humedad y deterioro, tanto en las oficinas como en los andenes de los colectivos".

"Es uno de los edificios más representativos y emblemáticos de nuestra ciudad y debemos darle el valor que se merece por todo lo que representa para los jurienses y para todos aquellos que nos visitan, nuestros familiares que viven afuera; a ellos debemos demostrarles que estamos en un proceso de transformación con hechos que están a la vista", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy