Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Pinto: El IPVU habilitó correo electrónico para inscripciones y actualizaciones

12/04/2021 16:57 Interior
Escuchar:

Pinto: El IPVU habilitó correo electrónico para inscripciones y actualizaciones Pinto: El IPVU habilitó correo electrónico para inscripciones y actualizaciones

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) de Santiago del Estero comunica a los residentes de la ciudad de Pinto (dpto. Aguirre) que durante la semana del 14 de abril al 5 de mayo del corriente año se encontrara habilitada la dirección de correo electrónico inscripcionesinterior@ipvusde.gob.ar a los fines de llevar a cabo las inscripciones y actualizaciones de datos en el registro único de demandantes de este organismo.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que todos los trámites administrativos, incluidos los de inscripción y actualización de ficha, son personales (no se admiten gestores ni intermediarios) y solo se abona el arancel preestablecido para inscripción mediante depósito bancario en cuenta oficial que la institución registra en el banco Santiago del Estero.

El I.P.V.U. no se responsabiliza por pagos a terceros efectuados en forma indebida. Todo reclamo al respecto deberá ser canalizado por vía judicial, sin perjuicio de las acciones y derechos que le asisten a este instituto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy