Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder y el Hospital Universitario de Clínicas: “Un paso fundamental, que consolida el avance de una política de salud”

14/06/2021 00:01 Política
Escuchar:

Neder y el Hospital Universitario de Clínicas: “Un paso fundamental, que consolida el avance de una política de salud” Neder y el Hospital Universitario de Clínicas: “Un paso fundamental, que consolida el avance de una política de salud”

El senador nacional y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder, aseguró que ‘desde 2005, hay un Estado que gestiona para transformar la realidad’ al destacar la firma de una Carta de Intención para la construcción del Hospital Universitario de Clínicas.

Desde su domicilio, donde permanece en aislamiento cursando en forma asintomática el coronavirus, el senador nacional, José Emilio Neder, formuló declaraciones destacando la firma de una Carta de Intención por parte del gobernador Gerardo Zamora; la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; y el rector de la Unse, Héctor Paz; referida a la construcción del Hospital Universitario de Clínicas.

“Significa algo muy importante para la comunidad santiagueña y del NOA, también para el fortalecimiento de la Universidad de Medicina. Es una gran idea del gobernador Zamora que felicitamos y apoyamos, porque realmente los santiagueños nos sentimos orgullosos con este tipo de anuncios”, remarcó.

“Es otro paso fundamental, de avance y consolidación para una política de salud que viene generándose en nuestra provincia desde el año 2005 a esta parte. Habla a las claras de que hay un proyecto de Estado inclusivo, capaz de transformar la realidad de la gente desde las diferentes áreas donde se tiene la responsabilidad de llevar adelante la gestión pública”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy