Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Manzur supervisó obras en Tucumán: “Aquí avanzamos generando trabajo y cuidando la producción”

29/07/2022 15:35 País
Escuchar:

Manzur supervisó obras en Tucumán: “Aquí avanzamos generando trabajo y cuidando la producción” Manzur supervisó obras en Tucumán: “Aquí avanzamos generando trabajo y cuidando la producción”

“Este Gobierno no se olvida de ningún rincón del país, y trabaja cada día para dar soluciones y avanzar hacia la Argentina realmente federal que todos soñamos”, dijo este viernes Juan Manzur al recorrer los trabajos para la instalación de una red colectora cloacal y * la entrega y puesta en valor de maquinarias y asistencia financiera directa para los municipios* por más de 1.100 millones de pesos. 

Manzur y de Pedro convocaron a cientos de intendentes y dirigentes políticos de todo el noroeste argentino, con quienes mantuvieron además encuentros de trabajo, de los cuales participó también el gobernador Osvaldo Jaldo.

De Pedro dijo durante el encuentro que “El jefe de Gabinete, Juan Manzur, articuló con los gobernadores del Norte Grande un nuevo concepto de nuestra Argentina, que tiene que ver con pensar al país desde el interior, con una logística donde la producción tucumana pueda tener mejores conductos para salir a menores costos al resto del mundo”.

Asimismo, Juan Manzur remarcó la importancia de las obras para el interior de las provincias y explicó que “se avanza generando trabajo y cuidando la producción. Vemos con claridad cómo crece el interior, de la mano de un gobierno que, tal como manda la historia del peronismo, no se olvida de ningún rincón del territorio nacional”.

En tanto que Osvaldo Jaldo, resaltó el acompañamiento y la ayuda de Manzur y De Pedro, y puso el acento en “el trabajo articulado que se está haciendo entre Nación, provincia, municipios y comunas rurales”, y afirmó: “Hoy caminamos entre las maquinarias porque hay un Gobierno Nacional verdaderamente federal, y como tucumanos podemos canalizar nuestros pedidos para las obras que se necesitan”. 

Durante el acto, -del que también participó el intendente local, Jorge Leal-, se explicó que la red colectora cloacal tiene aproximadamente de 11.000 metros lineales, con 625 conexiones domiciliarias totales de las cuales ya se completaron un 28%, con una inversión de más de 21 millones de pesos. Asimismo, como parte del Programa nacional “Municipios de Pie”, una iniciativa de asistencia financiera directa se aportaron 1.100 millones de pesos para facilitar a los gobiernos locales la compra de equipamiento, insumos y otros bienes de capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy