Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuarto del día: interceptaron al conductor de camioneta diagnosticado Covid positivo

25/05/2021 21:26 Policiales
Escuchar:

Cuarto del día: interceptaron al conductor de camioneta diagnosticado Covid positivo Cuarto del día: interceptaron al conductor de camioneta diagnosticado Covid positivo

El nuevo escenario fue registrado en la ciudad de Los Juríes- Departamento General Taboada, donde el puesto consigna encargado de hacer cumplir las restricciones del gobierno provincial en torno a la propagación del coronavirus en la provincia, detectaron a un sujeto que debía guardar cuarentena por Covid- 19.

Durante el día de este martes cerca las 19, los efectivos policiales de los apostados sobre Avenida San Martín identificaron una camioneta Hilux guiada por González M. (59) del barrio Comercio. Al ingresar los datos en los registros del Sistema Circulando, descubrieron que debía permanecer aislado desde el 21 al 3 de junio, tras detectarse la presencia del virus en el mismo.

En consecuencia, los uniformados de la Comisaría Comunitaria N° 48 dieron aviso a la Fiscalía a cargo de la Dra. Florencia Garzón, quien determinó el traslado inmediato del masculino hasta su vivienda en el marco de estrictas normas de bioseguridad bajo custodia policial, para cumplir con la cuarentena obligatoria. Mientras el vehículo fue secuestrado.

Sobre González recaerán severas sanciones penales tipificadas en el Código Penal Argentino Articulo 205 y 202, quien con su accionar facilitó la propagación de una enfermedad peligrosa y contagiosa.

Este es el cuarto caso similar en el día. Dos ellos ocurrieron en la Capital y el restante en La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy