Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC partió anoche rumbo a Santa Fe para el debut de mañana

El plantel de Independiente BBC realizó la pretemporada en el
estadio Dr Israel Parn�s y est� listo para el debut en la Liga Argentina

El plantel de Independiente BBC realizó la pretemporada en el estadio Dr. Israel Parnás y está listo para el debut en la Liga Argentina.

18/02/2021 21:17 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC partió anoche rumbo a Santa Fe para el debut de mañana Independiente BBC partió anoche rumbo a Santa Fe para el debut de mañana

Independiente BBC partió anoche rumbo a la ciudad de Santa Fe, donde mañana debutará ante Echagüe de Paraná, en la temporada 2021 de la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet nacional.

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Juan ángel López, Damián Palacios, Bruno Ingratta, Facundo Prado, Ignacio Luna, Jeremías Ledesma, Matías Mansilla, Sergio Corbalán, Alex Soria, Salvador Abdala y Sergio Camacho.

También viajaron Guillermo Aliende (entrenador), Mauro Montenegro (asistente), Roberto Mansilla (PF), Antonio Farhat (kinesiólogo) y Javier Montenegro (director deportivo).

Independiente BBC arribará en horas de la mañana y por la tarde/noche realizará una práctica liviana en el estadio ángel Malvicino, escenario del juego ante Echagüe.

El entrenador Guillermo Aliende no podrá contar con Joaquín Lastra, debido a una lesión, en tanto que el venezolano Adrián Espinoza fue dado de baja de común acuerdo con la dirigencia.

El partido de mañana ante Echagüe comenzará a las 16.30 y será transmitido por la aplicación Basquetpass.tv.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy