Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC contrató a Emiliano Toretta y Siemienczuk

Emiliano Toretta necesita jugar y en Independiente BBC podr� hacerlo

Emiliano Toretta necesita jugar y en Independiente BBC podrá hacerlo.

20/03/2021 20:46 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC contrató a Emiliano Toretta y Siemienczuk Independiente BBC contrató a Emiliano Toretta y Siemienczuk

Independiente BBC anunció ayer las contrataciones de Emiliano Toretta y Juan Siemienczuk para lo que resta de la temporada de la Liga Argentina.

El juvenil santafesino llegó procedente de Quimsa para ser el segundo base del equipo, en tanto que el entrenador paranaense llegó para reemplazar a Guillermo Aliende.

Toretta explicó que “significa mucho éste paso para mi carrera porque me uno a un equipo en dónde puedo llegar a tener la posibilidad de participar y tener minutos, que era lo que buscaba en éste momento. Si bien es un equipo que ya esta armado, estoy dispuesto a trabajar para aportarle algo”.

“Mis expectativas son las mejores, siempre teniendo en cuenta que tengo las intenciones de aportar, ayudar y dar una mano; de ahí en más poder construir para hacer la mejor temporada posible”, expresó el base de 19 años.

Por su parte, Siemienczuk habló de su llegada al club: “Llegar a Independiente es la posibilidad de volver a trabajar en la Liga Argentina y lo primero que se me ocurre, por esta confianza depositada en mí, es agradecer por la oportunidad de poder llevar adelante el trabajo en este momento de la temporada”.

Consultado sobre las expectativas que tiene, dijo que espera “poner al equipo, lo más rápido posible, en un nivel de competitividad superior al que esta teniendo y buscar resultados que nos acomoden en la tabla lo más pronto”.

Por último, expresó: “Conozco al club porque he competido varias veces ahí y se nota que con el correr de las últimas temporada ha ido evolucionando en su infraestructura y busca cada vez ser un poco mejor y eso me hace pensar que podemos llevar adelante un buen proyecto”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy