Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC la pasó mal y volvió a perder

11/04/2021 02:14 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC la pasó mal y volvió a perder Independiente BBC la pasó mal y volvió a perder

Independiente BBC sufrió una dura derrota en la ciudad de Paraná, donde perdió ante Colón de Santa Fe por 80 a 49, en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet nacional.

El equipo santiagueño jugó su partido más flojo en la temporada frente a un rival al que tampoco le venían saliendo bien las cosas, a pesar de tener un plantel de jerarquía.

De esta manera, se mantiene en la penúltima posición en la tabla, con un récord de 1 victoria y 11 derrotas.

La llegada del entrenador Juan José Siemienczuk no ha alcanzado a modificar el presente del equipo y el ciclo acumula tres derrotas consecutivas, además de un rendimiento con profundas falencias.

Ayer ante Colón, ningún jugador de Independiente BBC llegó al doble dígito, lo cual deja en evidencia los bajos porcentajes de efectividad en los lanzamientos, a partir de adoptar malas decisiones en ataque.

Damián Palacios, con 8 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias terminó siendo el jugador de mayor valoración en el equipo santiagueño.

Colón fue la contracara. Ocho de los diez jugadores que ingresaron, convirtieron puntos. Cuatro terminaron con doble dígito. Y el partido se terminó en el tercer cuarto.

Los más efectivos fueron el curbano Pedro Bombino Parada y el estadounidense Dmonta Harris, en tanto que Diego García fue importante viniendo desde la banca.

Hoy, desde las 14, Independiente BBC enfrentará a Sportivo América de Rosario, en busca de cortar la racha negativa.

Es un rival de cuidado, porque tiene un plantel con buenos jugadores, entre los que se destaca el santiagueño Víctor Cajal.

Ganó Villa San Martín

Villa San Martín de Resistencia venció ayer a Sportivo América por 77 a 66 y se mantiene al tope de las posiciones.

Sebastián Picton fue la figura del partido con 24 puntos. En el perdedor, Cajal no anotó puntos, pero entregó 6 asistencias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy