Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Liga Nacional: Quimsa derrotó a Boca

05/12/2020 13:01 Deportivo
Escuchar:

Liga Nacional: Quimsa derrotó a Boca Liga Nacional: Quimsa derrotó a Boca

La Asociación Atlética Quimsa se quedó con una importante victoria ante Boca Juniors por 73-64 en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, remándolo desde atrás y cerrándolo de gran manera.

El partido estuvo marcado por la paridad en casi todo momento. Sin embargo en la primera parte el Xeneize manejó el tanteador y se fue al descanso arriba por 37-32.

La Fusión entró más concentrado al complemento y mostró mejoría en el tercer cuarto. En el último dio vuelta el tanteador y lo cerró con mucho efectividad para escaparse con una buena diferencia.

Diamon Simpson volvió a ser clave para el conjunto que dirige Sebastián González, ya que fue el goleador con 17 puntos y además tomó 10 rebotes y dio 2 tapas. Mauro Cosolito también aportó de buena manera con 9 tantos, 9 tableros y 6 asistencias.

Desde la banca el equipo tuvo una destacada tarea de Trevor Gaskins con 13 puntos y Alejandro Diez fue importante con 12 anotaciones.

Del lado de Boca, que contó con varios jugadores que pasaron por Quimsa, se destacó Tavario Miller con 17 puntos y 9 rebotes. Mientras que Leonel Schattmann terminó con 13 tantos.

Quimsa, de esta manera, se mantiene en el cuarto puesto de la tabla general con una marca de 8 triunfos y 2 derrotas y volverá a ver acción el próximo lunes a las 14 cuando enfrente a Hispano Americano.

Por su parte Boca cayó el séptimo puesto con una marca de 4 triunfos y 3 derrotas y volverá a jugar el próximo lunes a las 11, cuando se enfrente con Instituto de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy