Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa pretende sumar al destacado jugador mexicano Gustavo Ayón

Gustavo Ayón pertenece a la plantilla de los Astros de Jalisco de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México

Gustavo Ayón pertenece a la plantilla de los Astros de Jalisco de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

05/01/2021 12:19 Deportivo
Escuchar:

Quimsa pretende sumar al destacado jugador mexicano Gustavo Ayón Quimsa pretende sumar al destacado jugador mexicano Gustavo Ayón

La “Fusión” de Santiago del Estero está puntera en la Liga Nacional de Básquet. Por eso, ya piensa en las importantes presentaciones internacionales que tiene en los próximos meses. Para ello le hizo una propuesta al destacado jugador mexicano, Gustavo Ayón. Además, podría volver el cubano Ismael Romero.

También te puede interesar:

Quimsa tiene como objetivos defender el título en la Basketball Champions League y jugará ante el Burgos la Copa Intercontinental en la Argentina, y para ello busca reforzar su juego interior con una figura internacional como Ayón, quien ya recibió una oferta desde la dirigencia santiagueña para ocupar la tercera ficha Latinoamericana.

Gustavo Ayón (pivot de 36 años y 2.08 mts), viene de jugar de la Liga de México para Astros de Jaliscos (16.3 pts. y 8.5 rebotes en 25 min.).

También tuvo un paso importante a nivel internacional, incluyendo la NBA y la ACB de España en el Real Madrid. Además, formó parte del temible Zenit, de San Petersburgo, Rusia.

En la NBA, jugó en equipos como New Orleans Hornets, Orlando Magics, Milwaukee Bucks, y Atlanta Hawks, para posteriormente viajar al Viejo Continente.

Además de Ayón, podría volver el cubano Ismael Romero, quien jugó la pasada temporada en la Fusión y dejó una muy buena impresión.

El conjunto de Sebastián González va por todo a nivel internacional.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy