Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Liga Profesional tiene fecha de inicio

25/06/2021 11:57 Deportivo
Escuchar:

La Liga Profesional tiene fecha de inicio La Liga Profesional tiene fecha de inicio

Ya está definida la fecha para el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, organizado en conjunto con la Asociación del Fútbol Argentina. El certamen de Primera División que se disputará en 25 jornadas todos contra todos y animará el segundo semestre del fútbol argentino con novedades como el VAR.

El campeonato comenzará el viernes 16 de julio. Es decir, después de la final de la Copa América Brasil 2021 -el 10 de julio-, y en el fin de semana que queda en medio de las idas y las vueltas coperas.

El final está proyectado para el domingo 12 de diciembre, mientras el viernes 17 se jugará el Trofeo de Campeones entre el vencedor de ese torneo y Colón, de la Copa Liga Profesional.

La AFA dispuso, además, que no habrá corte en la continuidad del juego cuando haya Fecha FIFA para disputar las Eliminatorias Sudamericanas y que además habrá cinco fechas que se disputarán entre semana.

La información que no fue detallada tiene que ver con el regreso de los descensos. De acuerdo a lo estipulado, en este campeonato debían regresar con el formato de promedio. Respecto a eso, todavía no hay ninguna definición oficial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy