Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres le ganó a Atlético Tucumán y sigue a un punto de River

11/10/2021 18:58 Deportivo
Escuchar:

Talleres le ganó a Atlético Tucumán y sigue a un punto de River Talleres le ganó a Atlético Tucumán y sigue a un punto de River

Talleres se recuperó este lunes de su derrota ante Defensa y Justicia y, con una victoria por 2-0 ante Atlético Tucumán en su primera presentación en el Kempes ante su gente, retomó la senda victoriosa para mantenerse a un punto de River, el líder de la Liga Profesional 2021.

El conjunto de Alexander Medina fue de menor a mayor: en el inicio, por más que nunca la pasó mal, no hubo dominio claro de ningún bando y recién promediando la etapa comenzó a poner en aprietos a Cristian Lucchetti, quien entró en acción ante Carlos Auzqui y Michael Santos. Después, Guido Herrera tuvo trabajo frente a Ramiro Carrera.

 

Recién en la seugnda parte del complemento se liquidó la historia. A los 23 minutos, Nahuel Tenaglia sacó un cabeazo bombeado y cruzado desde la izquierda tras un córner desde la derecha que se le coló al Laucha, y a los 30 Santos recibió en un contraataque, apostó por la individual y le ganó el mano a mano al arquero.

 

En el tramo final hubo una chance por lado. Franco Mussis sacó un tiro de media distancia que se fue alto y el ingresado Mateo Retegui se perdió el tercero solo y abajo del arco. Pero hacía rato que estaba todo definido para la T, que no piensa aflojar ahora que quedó un paso atrás el Millonario. El Decano, en cambio, permanece en el pelotón de abajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy