Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El debut del “Ferroviario”, en el Madre de Ciudades

La �ltima vez que Central Córdoba jugó en el Único venció 1 a 0 a Racing Intentar� estirar la racha

La última vez que Central Córdoba jugó en el Único, venció 1 a 0 a Racing. Intentará estirar la racha.

09/07/2021 01:20 Deportivo
Escuchar:

El debut del “Ferroviario”, en el Madre de Ciudades El debut del “Ferroviario”, en el Madre de Ciudades

En la Copa de la Liga Profesional pasada, Central Córdoba jugó el tramo final haciendo las veces de local en el estadio único Madre de Ciudades. Y ayer se confirmó que el debut del elenco ferroviario en el nuevo campeonato será también en el flamante escenario provincial.

El lunes 19 de julio, desde las 18, el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni recibirá a Banfield, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.

Este será el cuarto partido del conjunto santiagueño en el Madre de Ciudades. El primero fue el 2 de abril, con derrota 1 a 0 ante Platense, por la octava fecha de la Copa LPF.

El 16 de abril, el Ferro volvió a perder en el único. Fue 5 a 0 ante River Plate, por la décima jornada del certamen pasado.

El equipo del “Sapo” Coleoni quebró el maleficio y pudo ganar en el Madre de Ciudades recién en su tercera presentación. Fue el 2 de mayo, por la duodécima fecha de la Copa LPF, cuando venció 1 a 0 a Racing Club de Avellaneda.

Carlo Lattanzio fue el autor del único tanto, por ahora, de Central en el estadio único, que irá el lunes 19 de julio en busca de su segundo triunfo consecutivo en el Madre de Ciudades.

La última vez que Central Córdoba jugó en su estadio Alfredo Terrera fue el 19 de marzo pasado, cuando empató 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy