Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River e Independiente van por todo

River viene de ganar en la �ltima fecha y llega motivado para recibir a Independiente

River viene de ganar en la última fecha y llega motivado para recibir a Independiente.

04/09/2021 23:45 Deportivo
Escuchar:

River e Independiente van por todo River e Independiente van por todo

River Plate, inmerso en una racha positiva que le permitió dejar atrás un inicio dubitativo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá hoy a Independiente, uno de los mejores del torneo, en el clásico que propone la décima fecha.

El clásico se jugará a partir de las 21.15 en el estadio "Monumental" de Núñez, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por Fox Sports.

Otro de los partidos que se destaca en la jornada de hoy es el que sostendrán Racing Club y Banfield, a partir de las 19 en el estadio Presidente Perón. El árbitro será por Hernán Mastrángelo y la televisación correrá por cuenta de TNT Sports.

También desde las 13.30 se medirán Godoy Cruz de Mendoza con Gimnasia y Esgrima de La Plata que presentará el debut del entrenador Néstor "Pipo" Gorosito. El cotejo que se jugará en el estadio Feliciano Gambarte será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por Fox Sports.

Por el lado del clásico, River mostró una mejoría en sus últimos resultados aunque no así en el juego, con los atenuantes de las bajas que sufrió por ventas al exterior, ausencias por citados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y las lesiones que persiguen el cordobés Matías Suárez, su jugador más desequilibrante.

De La Cruz, con una fatiga muscular, tampoco jugó el partido en Junín y fue citado para este domingo, en una de las novedades de la nómina de convocados, entre los cuales figura el mediocampista Leonardo Ponzio de 39 años e inactivo desde mayo.

Lo más probable es que Gallardo repita la formación que superó a Sarmiento aunque si decide que Suárez vaya de entrada saldrá será el juvenil Federico Girotti. En Independiente, Falcioni hará un cambio obligado y podría hacer otro más.

El cambio confirmado será el ingreso de Lucas Romero en el mediocampo y la salida del tucumano Sebastián Palacios, transferido al fútbol griego, y la duda es si podrá jugar una de las figuras del equipo, el mediocampista ofensivo Alan Velasco que se vio afectado durante la semana por un cuadro gripal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy