Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez quiere estirar su racha ante el Rojo

01/10/2021 21:49 Deportivo
Escuchar:

Vélez quiere estirar su racha ante el Rojo Vélez quiere estirar su racha ante el Rojo

Vélez Sarsfield, con siete fechas invicto y líder de la tabla anual, será local ante Independiente, que viene de sufrir una dura goleada de local ante Godoy Cruz, en un atractivo cotejo a desarrollarse hoy pero la 14ta. fecha de la Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, del barrio porteño de Liniers, situado en el límite oeste de la Ciudad de Buenos Aires, desde las 20.15, con Pablo Echaverría y Televisado por TNT Sports.

Además San Lorenzo se presentará hoy en Tucumán ante un Atlético que arrastra tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional y que intentará su recuperación futbolística con la motivación del regreso de los hinchas a los estadios.

El partido, válido por la 14ta. fecha, se jugará desde las 18 en el Monumental José Fierro, con la presencia de casi 16.000 hinchas. El árbitro será Darío Herrera y la transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports Premium.

Por su parte, platense recibirá hoy a Patronato con el regreso de sus hinchas a Vicente López

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 en el estadio de Platense ubicado en la localidad bonaerense de Vicente López, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.

Huracán y Arsenal de Sarandi, jugarán en Parque de Los Patricios con el objetivo de sumar una nueva victoria. Chocarán desde las 15.45. El duelo que abrirá la jornada será Godoy Cruz y Newell''''s, desde las 13.30.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy