Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba rescató un empate ante Gimnasia en La Plata y sigue sin sumar de a tres

23/10/2021 01:29 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba rescató un empate ante Gimnasia en La Plata y sigue sin sumar de a tres Central Córdoba rescató un empate ante Gimnasia en La Plata y sigue sin sumar de a tres

Central Córdoba sigue sin poder sumar de a tres y este sábado igualó 2 a 2 con Gimnasia en La Plata, en el partido correspondiente a la 18ª fecha de la Liga Profesional. Con este, ya suman siete partidos para los de Rondina sin conocer la victoria.

El partido se abrió a los 13 minutos del primer tiempo, cuando Milton Giménez presionó a Coronel y convirtió un gran gol de volea tras un rechace de Rigamonti. Más adelante, Gimnasia reclamó dos penales, ambos por mano de Salomón: el primero a los 15’ no se lo dieron, pero el segundo a los 29’ sí. No obstante, el Pulga Rodriguez desperdició la ejecución y el Ferroviario se fue en ventaja al entretiempo.

Ya en la segunda parte, el Lobo consiguió el empate rápidamente (a los 4’) luego de una volea de Maximiliano Coronel tras una ejecución desde el córner. 10 minutos más tarde, El Pulga se tomó revancha y le dio la vuelta al partido con una exquisita volea desde la puerta del área grande. Sin embargo, nuevamente Milton Giménez convirtió para Central Córdoba (llegó a siete tantos) a los 21 minutos para devolverle la paridad al duelo.

Con este resultado, Gimnasia llegó a las 25 unidades y escaló al puesto 11 con un partido más. Por su parte, el Ferroviario sigue en el fondo de la tabla, ahora igualado en puntos con Arsenal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy