Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi gana una fortuna por cada publicación en Instagram

30/01/2021 23:24 Deportivo
Escuchar:

Messi gana una fortuna por cada publicación en Instagram Messi gana una fortuna por cada publicación en Instagram

Los jugadores de fútbol cada vez muestran más apego por las redes sociales. Lo hacen para interactuar con los hinchas, para mostrar intimidades de los clubes o simplemente para dar a conocer su rutina con la familia o amigos.

Lionel Messi no está entre los que más horas de tráfico tiene en el mundo virtual, pero sí aparece en la cima del que más gana por cada publicación que hace en Instagram.

Según el estudio titulado "Salarios de los mejores jugadores de fútbol", creado por "ApuestasOnline.net", La Pulga gana 658.600 euros por cada publicación. Este análisis tiene en cuenta el número de seguidores que tienen los jugadores. De media, cada uno le daría a Messi 0.0037 euros (Tiene alrededor de 178 millones).

Todo ello teniendo en cuenta que sea una publicación. Porque, por cada publicación promocionada de marcas como "Budweiser" o "Adidas", la cifra podría ascender a 23.000 euros.


Te recomendamos: "Un diario español develó la suma abismal del contrato de Messi con el Barcelona"


De esta manera, el hombre de Barcelona sería -por amplia diferencia- el jugador de fútbol con más ganancias en Instagram. Le sigue Hazard con 101.010 euros por publicación, la jugadora Alex Morgan (34.410 euros), Rafinha (12.210) y Martin Odegaard (9.990).

En el estudio se tomó en cuenta los clubes, donde el Real Madrid sería el club con mayores ingresos por publicación. Por lo cual el conjunto blanco sacaría alrededor de unos 350.760 euros por cada publicación en Instagram, teniendo en cuenta que tienen 94,8 millones de seguidores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy