Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ronald Koeman, sobre el escándalo por el contrato de Messi: “Hay mucha mala intención y ganas de hacerle daño”

01/02/2021 08:24 Deportivo
Escuchar:

Ronald Koeman, sobre el escándalo por el contrato de Messi: “Hay mucha mala intención y ganas de hacerle daño” Ronald Koeman, sobre el escándalo por el contrato de Messi: “Hay mucha mala intención y ganas de hacerle daño”

El entrenador de Barcelona de España, el neerlandés Ronald Koeman, defendió hoy al crack rosarino Lionel Messi ante la publicación de un diario español sobre su "contrato faraónico" en el club y acusó de que hubo "mala intención con ganas de hacer daño".

Koeman, luego del triunfo de su equipo ante Athletic Bilbao por 2 a 1 con un gol maravilloso del rosarino, dijo en conferencia de prensa que Messi "hizo mucho por este club" y solicitó respeto hacia su persona ante la publicación de ''''El Mundo''''

"Hay que respetarle, veo mala intención y ganas de hacer daño. Para nosotros es importante estar unidos en nuestro trabajo. Hay que dejar al lado lo que se publica, pero es muy complicado. Sin Leo no se puede aspirar a muchas cosas", aseguró Koeman.

"Hoy ha demostrado que a pesar de esas cosas, ha sabido meterse en el partido. No tuve ninguna duda de que no le iba a afectar", indicó el exseleccionador de Países Bajos.

"Hay que intentar saber cómo ha podido salir esto en la prensa y nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, que el equipo está bien y no nos podemos dejar desconcentrar por este tema. No entiendo, son cosas que salen, que no pueden salir, pero hay veces que quieren hacer daño a Leo", indicó el exdefensor de Barcelona.

Y agregó: "no entiendo que se relacione a Messi con la ruina del Barça, lleva años y años, demostrando su calidad como futbolista y ha ayudado a este club a hacerlo muy grande".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy