Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Dibu” Martínez: "prefería que la gane Messi antes que yo"

11/07/2021 00:41 Deportivo
Escuchar:

“Dibu” Martínez: "prefería que la gane Messi antes que yo" “Dibu” Martínez: "prefería que la gane Messi antes que yo"

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, una de las figuras del equipo en los últimos partidos, explotó de felicidad tras vencer a Brasil en el Maracaná para coronarse campeón de la Copa América.

"No hay palabras para explicar este momento. Era un sueño que tenía desde chico. Me fui al Arsenal con 16-17 años. Después de muchos años de esfuerzo, valentía, de cabeza. Sabía que el sueño iba a llegar", aseguró Martínez.

"Un Maracanazo, en Brasil, con todo en contra. Y darle ese título al mejor del mundo. Dije que prefería que la gane él (por Lionel Messi) antes que yo. Hoy se lo pudimos dar. Era lo que más deseaba en su vida", expresó, refiriéndose al astro y capitán argentino.

“Dibu” aseguró que pasó "mucha mierda" porque hubo gente que no confiaba en él. "Pero esto queda en la historia, hermano. Lo hicimos. Orgullo", afirmó.

Por último, le dedicó un mensaje a todos los argentinos: "Por fin volvieron a sonreir. Los pobres, los ricos. Esta pandemia de mierda nos unió a todos los argentinos. Hoy les dimos una alegría a todos. Hoy soy más argentino que nunca. Vamos, la concha de su madre". 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy