Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi: “Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección”

11/07/2021 03:18 Deportivo
Escuchar:

Messi: “Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección” Messi: “Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección”

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, expresó su satisfacción por haber ganado la Copa América 2021.

También te puede interesar:

Es una locura, es inexplicable lo que siento, muchas veces me tocó irme triste y esta vez sabía que se podía lograr. Es algo impresionante. Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección. Confiaba mucho en este grupo, que se hizo muy fuerte desde la Copa América pasada, son todas buenas personas y nunca nadie se quejó de nada”, dijo el delantero rosarino.

“El objetivo estaba claro desde el principio y por suerte lo pudimos lograr. Estábamos todos con lo justo, con pocos días para descansar, pero valió la pena”, añadió.

“Será un partido que quedará en la historia, por haberle ganado a Brasil y de visitante. Esto es mérito de Scaloni y merece su reconocimiento”, remarcó la Pulga.

El capitán aceptó que venía “arrastrando molestias en el isquiotibial desde el partido anterior, fueron varios partidos muy seguidos; llegamos todos igual, con lo justo, al final”. Así y todo, jugó completos los 7 encuentros del torneo que lo entronizó.

“Lo soñé muchísimo. Cuando terminó el partido, pensé en mi familia, mi mujer, mis hijos, mis viejos, mis hermanos. Ellos sufren igual que yo o peor cuando las cosas no salen, después de los torneos pasan días tristes, sin ganas de nada”, describió.

“Siempre que se gana es más fácil y hay que aprovechar. De esta camada de jugadores, cuando pasó la Copa América pasada, dije que eran el futuro de la Selección y no me equivoqué”, concluyó, pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy