Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La actitud de Messi que interrumpió los cantos agresivos en los festejos

12/07/2021 16:41 Deportivo
Escuchar:

La actitud de Messi que interrumpió los cantos agresivos en los festejos La actitud de Messi que interrumpió los cantos agresivos en los festejos

La condición de líder de Lionel Messi siempre estuvo cuestionada pero, con su estilo, tiene actitudes y formas en las que marca la línea de conducta del equipo. Una de ellas quedó reflejada este sábado en los festejos tras el triunfo 1 a 0 ante Brasil.

En medio de la euforia por los festejos, Messi le pidió con seriedad a Rodrigo De Paul que no cantara canciones en las que se agredía al adversario.

Rodrigo De Paul intentó arrancar con el tradicional “Brasilero Brasilero”, pero de inmediato fue Lionel Messi quien frenó al volante. “No no”, fue el pedido del 10, al que también se sumó Sergio Agüero.

Además del respeto al rival que naturalmente se impone, la cercanía de Messi con Neymar y algunos integrantes del conjunto brasileño lo llevaron a guardar las formas.

Este no fue el único gesto que tuvo el rosarino durante la celebración. En medio de los festejos se tomó unos minutos para saludar y abrazar a su amigo Neymar.

Muchas fueron las críticas que recibió Messi durante los últimos años por ser capitán, desde no dar la cara ante algunas derrotas como por ejemplo la eliminación en el Mundial de Rusia 2018, hasta ser tildado de no tener la personalidad suficiente y de que su timidez le dificultaba su labor en la capitanía. En los últimos años, y y coincidentemente con la llegada de Scaloni como entrenador, el 10 tomó la posta de liderazgo con la renovación del plantel y un grupo de futbolistas más jóvenes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy