Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi disfruta de sus vacaciones en Miami y se roba las miradas

17/07/2021 00:43 Deportivo
Escuchar:

Messi disfruta de sus vacaciones en Miami y se roba las miradas Messi disfruta de sus vacaciones en Miami y se roba las miradas

Después de soportar una alta carga de tensión y presión, Lionel Messi tuvo su descarga emotiva con la conquista de la Copa América, logro que significó su tan ansiado primer título con el seleccionado argentino mayor.

Después de guiar a la “Albicelste” a una vuelta olímpica que sirvió para quebrar una sequía de 28 años, nada menos que ante Brasil y en el mismísimo Maracaná, el capitán del equipo que dirige Lionel Scaloni se tomó unas más que merecidas vacaciones.

El rosarino eligió Miami para descansar con su familia mientras espera que se resuelva su futuro (aún no renovó contrato con Barcelona de España, por lo que en este momento sigue siendo un jugador libre, pero existiría un principio de acuerdo para continuar hasta el 2026), pero ni bien llegó, la “Pulga” causó una revolución.

Es que para Messi, la paz absoluta prácticamente no existe porque es reconocido en cada lugar que va. Y Miami no fue la excepción. En la noche del jueves, cientos de hinchas desenfrenados lo rodearon a la salida de un restaurante, al canto de “Dale campeón, dale campeón”.

Ahora, a disfrutar

“Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes, sin ganas de nada, y esta vez es diferente”, contó Messi la semana pasada con una sonrisa. Y ahora sí que lo pude disfrutar a pleno, más allá de todo lo que genera a su alrededor en cada paso que da.

Pero las cosas fueron distintas el viernes, o al menos eso dan a entender las fotos que compartió en Instagram Antonella Rocuzzo. La esposa de Leo subió dos imágenes a sus historias. Una selfie con el astro futbolístico y su hijo Ciro. Y una de Messi acostado en una reposera al sol, disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Después de mucho tiempo, Messi está disfrutando a pleno unas vacaciones. Quizás como nunca antes, porque nada se compara a ser campeón con su selección.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy