Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VÍDEO: Un hincha del Marsella invadió el campo de juego y le cortó un ataque a Messi

24/10/2021 18:49 Deportivo
Escuchar:

VÍDEO: Un hincha del Marsella invadió el campo de juego y le cortó un ataque a Messi VÍDEO: Un hincha del Marsella invadió el campo de juego y le cortó un ataque a Messi

Una situación tan insólita como peligrosa se dio en el encuentro entre Olympique Marsella y PSG por la Ligue, que terminó empatado sin goles, y uno de los protagonistas de la situación fue Lionel Messi.

El video es insólito: el intruso aparece en escena a toda velocidad y se mete en la acción de juego.

A los 72 minutos de juego, cuando Lionel Messi encabezaba un contragolpe en velocidad, un intruso saltó al campo e interrumpió la inspiración del argentino. Debió intervenir la seguridad para que el cotejo pudiera reiniciarse.

El delantero corrió desde la derecha al centro con el campo abierto y Gueye proyectándose por el carril, ofreciéndose para la apertura y el centro, o para llevarse la marca y propiciar el enganche de la Pulga hacia el centro para el remate. Sin embargo, Leo puso el freno, retrocedió y tocó hacia atrás, cuando tenía otras opciones.

La respuesta a su actitud estaba en el aficionado que apareció desde atrás de uno de los arcos: el hombre se le acercó, lo tomó de uno de los hombros y le habló. Enseguida intervinieron los agentes, mientras el punta se alejaba de la escena.

A Messi, la situación le generó incomodidad y fastidio, dado que le cortó una acción potencialmente peligrosa, en un momento del partido complejo, dado que el PSG se había quedado con 10 hombres por la expulsión de Hakimi, a instancias del VAR.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy