Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Preocupación en la selección y en River: Julián álvarez tuvo que hacerse estudios

12/11/2021 14:58 Mundo River
Escuchar:

Preocupación en la selección y en River: Julián álvarez tuvo que hacerse estudios Preocupación en la selección y en River: Julián álvarez tuvo que hacerse estudios

Una noticia inesperada sacudió a la Selección Argentina en la previa de duelo ante Uruguay de esta noche a las 20 en Montevideo, aunque la realidad es que puede impactar mucho peor en River que en la Albiceleste. Julián álvarez se hizo estudios médicos por una molestia que podría dejarlo afuera del banco de suplentes ante la Celeste y lo pondrá en duda de cara a lo que viene.

álvarez fue trasladado a una clínica para hacerse estudios debido a que acarrea una molestia en el pubis. Al cordobés de River se le realizó una resonancia magnética, que no habría arrojado lesión.

Con esto, el delantero es duda para el duelo de esta noche, donde podía integrar el banco de suplentes ante los Charrúas.

En River siguen de cerca la situación de su jugador estrella en este semestre, ya que el Millonario se está jugando el campeonato de la Liga Profesional que lo tiene al “Araña” como goleador.

Lo llamativo es que desde River niegan que álvarez haya ido a la Selección con algún problema muscular, mientras que en la semana de trabajos de Argentina, el goleador del fútbol argentino hizo todos los entrenamientos a la par del resto: los únicos que trabajaron diferenciados en algún momento de la semana fueron Lionel Messi -que será titular- y Leandro Paredes -que no jugará esta noche y le apunta a Brasil-.

La posible formación de la Selección ante Uruguay, por las Eliminatorias, sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy