Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El desafortunado comentario de Cristiano Ronaldo en un posteo anti Messi

01/12/2021 12:27 Deportivo
Escuchar:

El desafortunado comentario de Cristiano Ronaldo en un posteo anti Messi El desafortunado comentario de Cristiano Ronaldo en un posteo anti Messi

Lionel Messi conquistó su séptimo Balón de Oro y muchos no estuvieron de acuerdo. Algunos consideraban que el premio debía ser para Robert Lewandowski, pero terminó quedándoselo el argentino. A su vez fueron pocos los que creían que el merecedor del galardón era Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar:

Lo cierto es que el astro portugués terminó sexto en la clasificación y claramente quedó disconforme. Más allá de eso, lo que sorprendió a todos fue su comentario en una publicación de Instagram desmereciendo a Messi.

"¿De verdad crees que 5 jugadores hicieron más que CR7 en el año?", preguntó la cuenta cr7.o.lendario.

"Podría pelear por este premio con tranquilidad y con Lewandowski, que en números individuales fue increíble. El Bayern tuvo una mejor temporada que la Juventus y CR7 ha estado teniendo una temporada más tranquila que el United, pero a nivel de selección nacional, Cristiano fue mucho mejor", completó.

Más abajo llegó lo peor del posteo: "Con Messi es al revés. Puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio". Además, abajo agrega "robo. Basura. Vergüenza. Simplemente lamentable".

Ronaldo le dio like a la publicación y dejó un comentario que explotó las redes: "factos". Esto, que significa "realidad", deja en claro que el Bicho está de acuerdo con lo que se expresa en el posteo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy