Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO| La reacción de Messi con la gente que lo esperaba afuera de su casa en Rosario

20/12/2022 19:42 Deportivo
Escuchar:

VIDEO| La reacción de Messi con la gente que lo esperaba afuera de su casa en Rosario VIDEO| La reacción de Messi con la gente que lo esperaba afuera de su casa en Rosario

El capitán Lionel Messi llegó esta tarde al aeropuerto de Rosario, acompañado por ángel Di María y Paulo Dybala, en un vuelo privado que partió del aeropuerto de Ezeiza. Tras ello, fue trasladado a su casa para que se reencontrara con su familia. Sin embargo, tuvo una emocionante actitud con la gente que lo esperaba afuera.

Tal como lo publicaron varios portales en las redes sociales, el capitán argentino dejó a un lado el cansancio acumulado de una agotadora jornada y se acercó a saludar a los fanáticos que lo esperaban desde que se confirmó su llegada a la provincia. 

Además, Lionel Messi se detuvo para tomarse fotos con algunas personas, demostrando así su agradecimiento por el acompañamiento recibido. Las imágenes coparon Twitter y generaron elogios de parte de la comunidad de internautas por la actitud del 10, pese a su cansancio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy