Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Selección Argentina podría jugar un amistoso en el interior del país y celebrar el título mundial con la gente

27/12/2022 21:31 Deportivo
Escuchar:

La Selección Argentina podría jugar un amistoso en el interior del país y celebrar el título mundial con la gente La Selección Argentina podría jugar un amistoso en el interior del país y celebrar el título mundial con la gente

Después de 36 años, la Selección Argentina logró alzar una vez más la Copa del Mundo en Qatar 2022. Los festejos por semejante gesta se dieron prácticamente de manera diaria desde la final ante Francia y tendría su coronación a comienzos del año próximo, con uno o dos partidos amistosos en territorio argentino.

La idea de AFA es aprovechar la fecha FIFA de marzo para organizar un partido en Buenos Aires y otro en el interior y así celebrar el título de Qatar 2022. Eso sí, todo está supeditado a que FIFA confirme que las Eliminatorias de cara al Mundial 2026 comiencen en el segundo semestre de 2023, algo que todavía no se estableció oficialmente.

"Ahora tendremos que ver el calendario de este año y queremos que estos chicos tengan el reconocimiento que se merecen. Y qué mejor que jugar en la Argentina. Veremos en cuanto tengamos las fechas FIFA confirmadas, pero queremos que se juegue en nuestro país antes que en el exterior", comentó el presidente de AFA, Claudio Tapia, dejando en claro sus intenciones de organizar los partidos con la gente presente.

De esta manera, habrá que esperar a ver si la Selección Argentina puede festejar el título ante su gente y con dos partidos en el país o si el reencuentro con la Scaloneta será en las Eliminatorias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy