Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Recibieron con flores en Arabia Saudita a Gallardo

17/01/2023 01:18 Deportivo
Escuchar:

Recibieron con flores en Arabia Saudita a Gallardo Recibieron con flores en Arabia Saudita a Gallardo

Marcelo Gallardo llegó ayer a Arabia Saudita y fue recibido con todos los honores. El ex entrenador de River, acompañado por los profes Pablo Dolce y César Zinelli, quienes formaban parte de su cuerpo técnico, recibió flores de parte de la organización del encuentro que se realizará el próximo jueves y que tendrá frente a frente a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El "Muñeco" estará al frente del Riyadh Season Team, un equipo conformado por los mejores jugadores del Al-Hilal (elenco que tiene como DT a Ramón Díaz) y el Al-Nassr, que recientemente sacudió el mercado con la incorporación de CR7. Su rival será nada menos que el París Saint Germain de Lionel Messi, que tiene otras rutilantes figuras de la talla del francés Kilyan Mbbapé y el brasileño Neymar.

El portugués Cristiano Ronaldo será el capitán del equipo de Gallardo. Así lo confirmó un video subido por el multimillonario Turki Al Sheikh, en el que se lo ve poniéndose la cinta y posando con la camiseta celeste que usará el Riyadh Season Team. La figura estelar del elenco del "Muñeco" estará acompañado por el "Pity" Martínez (comparten plantel en Al-Nassr), el peruano André Carrillo, Salem Al-Dawsari (el árabe que marcó el gol que significó la derrota de la Selección en el estreno de Qatar 2022), Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

Este partido se jugará en el marco de la Riyadh Season, un evento patrocinado por el estado árabe que se celebra desde 2019, habitualmente desde octubre hasta marzo, y que apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región.

En tanto, el PSG viajará hoy rumbo a Riad, donde se jugará el esperado partido (estadio King Fahd, cuya capacidad es para 70 mil espectadores y se jugó la Supercopa de España), con la delegación completa.

Esta será la segunda vez que Gallardo esté en contra de Messi, la primera fue en la final del Mundial de Clubes 2015 (Barcelona 3, River 0).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy