Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Afirman que Messi podría irse del PSG

23/01/2023 22:01 Deportivo
Escuchar:

Afirman que Messi podría irse del PSG Afirman que Messi podría irse del PSG

¿Lionel Messi seguirá jugando en París Saint Germain una vez que finalice su contrato en junio próximo?, el futuro del capitán de la Selección Argentina, y campeón del mundo en Qatar 2020, por ahora es incierto ya que desde Europa comenzaron a circular versiones de un posible alejamiento de la "Pulga" del club parisino para buscar nuevos aires.

Gerard Romero, reconocido periodista español y creador de contenidos para las plataformas digitales, aseguró, ayer, lunes 23 de enero, vía el canal "Jijantes", que el deportista rosarino no estaría con la intención de renovar con el PSG. De acuerdo con las declaraciones del mencionado comunicador, esta sería la idea actual de Messi "a día de hoy".

La decisión del delantero tendría mucho que ver con la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022. "Hoy la intención de Messi es de no ampliar su contrato. La victoria en el Mundial, hizo cambiar el pensamiento del futbolista y valorar otras cosas para el futuro más inmediato", detalló Romero.

El reporte brindado contrasta con lo que se había rumoreado previamente sobre la posible renovación de contrato del jugador con el cuadro francés. Antes y durante el Mundial se señaló que se pudo convencer al jugador de continuar en el Parque de los Príncipes a través de un contrato con un gran salario.

Por tal motivo, se daba por seguro de que la "Pulga" había aceptado seguir en el equipo y solo quedaba por acordar la duración del contrato, ya sea por una o dos temporadas en la Ligue 1.

"Leo me parece feliz en París, pero luego hay que ver qué piensa del proyecto de PSG, de la parte del club están las ganas de prolongar", anticipó hace algunos días el técnico, Christophe Galtier.

Entre otras opciones que han vinculado a Messi, por los medios internacionales, resalta una posible vuelta del deportista al Barcelona. También se ha mencionado al Inter Miami de la MLS, el Newell''''s Old Boys e incluso al Al-Hilal FC, de la liga árabe, rival del Al-Nassar del portugués Cristiano Ronaldo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy