Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltó a un hombre con un cortaplumas, le quitó el celular y dinero y cayó preso una hora después

29/12/2020 20:49 Policiales
Escuchar:

Asaltó a un hombre con un cortaplumas, le quitó el celular y dinero y cayó preso una hora después Asaltó a un hombre con un cortaplumas, le quitó el celular y dinero y cayó preso una hora después

En poco más de una hora, personal policial de la ciudad de Loreto esclareció un hecho delictivo que tuvo como protagonista a un muchacho de 22 años, quien valiéndose de un “cortaplumas” y bajo amenazas, despojo de dinero y un celular, a un vecino de la localidad Kilómetro 83, del departamento homónimo.

Alrededor de las 11:20 de hoy, efectivos de la Comisaría Comunitaria N°27 de Loreto recibieron una denuncia penal de un hombre de 36 años, quien les habría manifestado haber sido víctima de un asalto cometido por una persona del sexo masculino de aspecto joven.

El denunciante, habría dicho que el asaltante, utilizando un arma punzo cortante que definió como un “cortaplumas” lo habría interceptado en una calle pública del barrio Eva Perón de la ciudad de Loreto y tras amenazarlo le quitó una billetera en cuyo interior tenía la suma de 7 mil pesos en efectivo y un celular de tamaño grande y color negro. Hecho ocurrido aproximadamente a las 10:45.

De inmediato, personal de la prevención fue alertado de la comisión del hecho y cuando se encontraba de recorrido, alcanzó a divisar al sospechoso en inmediaciones del barrio Eva Perón alrededor de las 12:30, donde fue interceptado ya que presentaba características físicas y vestimenta similar a las descriptas por el denunciante.

Se trataba de Luis Peralta de 22 años y con domicilio a pocos metros del lugar del hecho, a quien se le secuestró un teléfono Microsoft negro, y 4.500 pesos en efectivo, por lo que fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido por disposición de la Justicia.

Tanto fue así que el fiscal Martín Silva, solicitó que se le iniciaría una causa por Robo Calificado en perjuicio del denunciante y tras los debidos procesos de identificación y exámenes médicos sea alojado en la Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana N°9.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy