Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Consternación en Loreto por la muerte de un joven profesional

13/01/2021 12:03 Interior
Escuchar:

Consternación en Loreto por la muerte de un joven profesional Consternación en Loreto por la muerte de un joven profesional

LORETO, Loreto (C) Las redes sociales se hicieron eco del inesperado fallecimiento del Licenciado Rodolfo Villa, a los 47 años, quien desarrollaba su tarea de docente y capacitador en esta ciudad. Lamentablemente, la complicación de un severo cuadro que comprometió sus vías respiratorias se agravó en las últimas horas y dejó de existir en un sanatorio de la capital de la provincia.

La muerte del Profe Villa, enlutó a la comunidad educativa loretana en especial a las del Instituto de Formación Docente N° 5 y la del Colegio Pedro Francisco de Uriarte en donde se desempeñaba como catedrático y Vicerrector respectivamente.

Formador de formadores, estudioso incansable, generoso al momento de compartir sus conocimientos e inquieto investigador, se destacó por su compromiso con la formación de los loretanos quienes se volcaron a Facebook principalmente para expresar su dolor y consternación, así como también acompañar a sus familiares en tan difícil momento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy